Pero voy a dejar algo muy en claro y desde la primera línea, nunca escucho la letra de las canciones. Esto no es una exageración. No sólo no la escucho; me esfuerzo por escucharla, pero no lo consigo. Parece que mi capacidad de concentración se pierde después de la segunda frase, durante los cambios de ritmo, cuando hay una palabra que no entiendo, en fin. En mi defensa, me pasa lo mismo con la poesía. No-la-comprendo. Pero sí me encanta leer y también me encanta la música! Me acuerdo de hace un par de años, durante una de mis fallidas clases de canto, mi profesora desesperada me dijo "sabes qué, pareciera que cantas sin sentimiento, como que las palabras que pronuncias salen sin emoción". Al comienzo me sentí un poco ofendida, claro que canto con emoción! Qué se ha creído! Ella no entendía bien qué pasaba entonces me propuso revisar la letra y cantar juntas. A la mitad del segundo párrafo la verdad me cayó como baldaso de agua fría. Yo, cantaba a todo pulmón, pero no t...
Comments
Post a Comment