Quiero que sepan que tengo más de 36 entradas sin publicar



Este blog lo comencé cuando tenia 31 y como se habrán dado cuenta, no escribí mucho hasta hace unos meses. No es fácil escribir un blog - esto no lo digo para defenderme. No es fácil sentarse frente a una computadora y escribir; no importa si son temas triviales, políticos o íntimos. Uno puede reflexionar lo que sea pero cuando se sienta literalmente a escribirlos y para colmo con un mínimo de sentido.... Desde el momento cero decidí que este blog sería solo para mi y jamás para el mundo. Entonces, no tendría que haberme importado el sentido, pero mi poca cultura literaria y mi afán por el perfeccionismo no me dejaron escribir asi nomás.

Entonces, quiero que sepan que tengo 36 y ya no 31. Que tengo por lo menos 36 textos en borrador, algunos mas terminados que otros y miles de ideas en la cabeza. Pero desde que comencé el blog a penas he logrado publicar unas cuantas entradas. He hecho de todo para cambiar la situación. He estado varias horas sentada frente a mi computadora con el fiel compromiso de publicar aunque sea algo corto. Vino en mano, buena música... nada. Le he mandado el link del blog a un par de amigos para motivarme / comprometerme... si dices al publico que tienes un blog, no te queda otra mas que escribirlo no? Hasta me metí a un par de talleres de escritura por ahí...

No me voy a dar por vencida. Se que tengo cosas que contar y confío en que irán saliendo. Poco a poco. Y sobre todo cuando tengan que salir. Porque, por qué forzarlas no? Algún otro día me va a pasar lo que hoy, que me siento de un porrazo y escribo 3 entradas seguidas. Si se puede!



Comments

Popular posts from this blog

¡Que se vaya lo malo, que venga lo bueno!

Todo es culpa del Huracán Harvey

Las mejores ideas se me ocurren en la ducha